Presentación

Somos una empresa consultora que trabaja para las distintas administraciones públicas, empresas privadas y público en general principalmente en el sector de la formación.

ACL es una empresa extremeña que nace en paralelo a las nuevas tecnologías en nuestra región, con la finalidad primordial de poner las mismas al servicio de sus clientes. Pionera en su ámbito dentro de la región, diversifica sus servicios en dos áreas fundamentales. Por un lado encontramos un equipo docente profesional y un espacio formativo homologado para la impartición de diversos cursos de formación continua y ocupacional tanto para la administración central como autonómica así como para el sector privado. Por otro una serie de asistencias técnicas en diversos campos planteados de una forma integral donde la calidad está por encima de todo.

Como empresa estrechamente ligada a las Nuevas Tecnologías, ACL apuesta por la apliación de las TIC en el campo de la formación. La creencia en la imagen y la marca de la empresa le lleva a una continua inversión en medios corporativos que sitúen a la empresa entre las más competitivas de la región.

A destacar en los últimos años la especialización en la familia profesional de comercio y marketing (único centro homologado para la impartición de todos los certificados de profesionalidad de esta familia) y el conocimiento del medio rural tras la impartición de números cursos relacionados con el sector.

ACL

© 2015 ACL Servicios Informáticos y de Formación
Avda. Jose María Alcaraz y Alenda, 20 - Entreplanta
06011 Badajoz
Teléfono: 924 260 167 / 608 23 21 28

Síguenos en Facebook